CATSPADS Calcetines fire Dt4NAVp

SKU-29489-nup796
CATSPADS - Calcetines - fire Dt4NAVp
CATSPADS - Calcetines - fire

Menú principal

EMPRESAS POR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Esta plataforma es una iniciativa entre grandes empresas privadas referentes en su sector, a través de la cual se constituyen como referente en España en Eficiencia energética y Reducción de la Huella de Carbono mediante un compromiso en este ámbito a nivel de Empresa y el desarrollo de propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética para la sociedad en general.

ZIP NECK PLUS Chaqueta de punto charcoal At011

Chiclana

Falda larga green/black 6Yjto1T

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz ha visitado Chiclana de la Frontera. Irene García ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde y diputado provincial José María Román . Allí han mantenido un encuentro de trabajo en el que han repasado la marcha de los proyectos que se están llevando a cabo en la localidad con el apoyo de la Diputación, además de plantear nuevas vías de colaboración. En esta reunión han participado la teniente de alcalde Cándida Verdier y los diputados Encarnación Niño y Jaime Armario .

Posteriormente, Irene García y el resto de autoridades se han desplazado hasta la plaza de Santa Ana , donde se está desarrollando una de las obras proyectadas por el Ayuntamiento y financiadas con fondos del Plan Invierte 2017 . La presidenta ha comprobado la marcha de estos trabajos que van a permitir la creación de un nuevo espacio de esparcimiento urbano en Chiclana con la urbanización de una plaza con vocación de ser disfrutada por los vecinos y vecinas.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 92.130,83 euros y están en plena fase de ejecución, consisten en la colocación de nueva solería y escaleras de acceso, la instalación de juegos infantiles en la zona central de la plaza y de parterres y zonas verdes colocados a distintas alturas para salvar los desniveles existentes. Además, se dotará a la nueva plaza de iluminación adecuada y del correspondiente mobiliario urbano.

Irene García se ha reunido también con colectivos vecinales de la localidad. Les ha explicado los objetivos de los planes de inversión de la Diputación de Cádiz en toda la provincia y ha alabado la estrategia seguida por el Ayuntamiento de Chiclana para llevar a cabo actuaciones que, por un lado, favorecen la construcción de ciudades "más amables, más seguras y mejor equipadas para que los vecinos y vecinas las hagan suyas y las vivan". Y por otro lado, "que el dinero que se invierte tenga ida y vuelta, orientándolo a uno de los pilares de Chiclana como es el turismo, haciendo una ciudad más bonita, más atractiva y más accesible".

La presidenta ha asegurado que la colaboración, no solo con Chiclana, sino con todos los municipios de la provincia, va a continuar de forma decidida por parte del Gobierno provincial, avanzando que próximamente se pondrán en marcha nuevos planes de inversión que permitirán seguir creando empleo y mejorando infraestructuras gracias a la buena gestión de las cuentas de la institución provincial, como siempre "de la mano de los ayuntamientos y de los vecinos".

El alcalde de Chiclana ha informado directamente a los vecinos de la zona del esfuerzo realizado por el Gobierno de la Diputación por invertir en todos los municipios gaditanos en planes que están permitiendo "pequeñas actuaciones, como las diez que estamos llevando a cabo en estos momentos en Chiclana con el Plan Invierte y que permiten un incremento de la calidad de vida y un día a día más agradable para todos".

Esta obra es una de las que forman parte del conjunto de proyectos seleccionados para financiarse con la segunda edición del Plan Invierte, que ha posibilitado que lleguen este año a Chiclana 500.000 euros de fondos propios de la Diputación de Cádiz. Esta cantidad se suma a los 340.000 euros que ya recibió la localidad con la primera edición del Invierte del año 2016. Hay que recordar que estos planes son posibles por la decisión del Gobierno provincial de revertir en los municipios el remanente positivo de Tesorería procedente de la liquidación presupuestaria de los últimos años y que se deriva de la gestión eficiente de los recursos públicos por parte de la institución.

Precisamente en el lugar donde se está desarrollando la obra se han colocado una serie de paneles en los que los vecinos y vecinas que se han acercado hasta allí han podido ver los distintos proyectos que se han llevado o se están llevando a cabo en Chiclana de la mano del Invierte.

Desde que comenzó el mandato del actual Gobierno provincial, Chiclana se ha visto beneficiada con algo más de 900.000 euros de euros de fondos propios de la Diputación a través de planes de empleo e inversión, como el Invierte, el PFEA o los Planes Provinciales de Obras y Servicios. Esto no sólo ha permitido la realización de obras emblemáticas, con la mejora de infraestructuras y servicios para la ciudadanía, sino que además ha tenido una amplia repercusión en cuanto a la creación de empleo, que se calcula en, aproximadamente, unos 440 puestos de trabajo. A esto hay que sumar numerosas iniciativas de apoyo al sector turístico, cultural, deportivo o social, hasta llegar a un montante global de en torno a 3 millones de euros .

A lo largo del actual mandato se ha producido otro hito importante en cuanto a la relación entre ambos gobiernos, puesto que en el año 2017 se produjo la incorporación total de Chiclana al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

7 / 2018

EYELET Blusa white Ou3EOD5u2Y

ACCIONES

Nombre Accion

TENDENCIAS

De acuerdo con la encuesta realizada por GfK, los colombianos que tienen mascotas (correspondiente al 29%) prefieren a los perros.

RIOT HIGH RISE APPLIQUE STUD MOM Vaqueros slim fit stonewash wWW7S7ao

En los cinco países de América Latina que hicieron parte de un estudio adelantado por la firma GfK, el perro lidera con un 83% de preferencia entre la gente que suele tener animales en el hogar. En segundo lugar se encuentra el gato, con un 22%, seguido de los pájaros, con 11%, los peces registran 5% y en último lugar, algún otro tipo de mascotas con 4%. En México el 57% de la población cuenta con una mascota, en Ecuador el 48%, en Panamá el 47%, en Venezuela el 38% y en Colombia el 29% y de éstos, el 80% de los mexicanos tiene a un perro como mascota en su casa, 87% los venezolanos, 80% los colombianos, 82% los ecuatorianos y 93% de los panameños, tiene uno. “El mejor amigo del hombre”, es también el preferido en las más grandes ciudades de Colombia: Medellín y Barranquilla, en donde el 86% de quienes tienen mascota, mencionan tener uno, en tanto que en Bogotá el registro fue del 80% y en Cali del 74%. De acuerdo con la encuesta realizada por GfK - una de las más importantes casas de investigación de mercado a nivel internacional-, en el país los perros son “reyes”, seguidos por los gatos. El resultado arrojó las siguientes cifras con relación a los felinos: Bogotá un 37%, Cali un 35%, Medellín un 17% y Barranquilla un 11%. Las cifras en cuanto a pájaros como mascotas se refiere, es la siguiente: Barranquilla 19%, Medellín y Cali iguales con el 14% y Bogotá al final con un 12%. Los peces también son mascotas favoritas de los colombianos pero en mucha menor proporción, ganan en Cali con un 10%, seguido por Medellín con un 8%, Barranquilla un 7% y finalmente Bogotá con un 5%. La ciudad colombiana que registró mayor número de “otras” mascotas fue Barranquilla con un 10%, luego Cali con un 4%, Bogotá un 2% y cierra Medellín con un 1%. Entre otras cosas, el estudio permitió concluir que de ese 29% de los colombianos que tienen una mascota, es Cali la ciudad que registra mayor número de mascotas con un 41 % , sigue Bogotá con un 27% y Medellín y Barranquilla igualan en un 24% . Otros datos de interés que fueron revelados por la investigación en Latinoamérica, aseguran que en Colombia el 36% de las personas divorciadas tienen mascotas y que el 32% de las personas que practican algún deporte también tienen una. Además, el espacio resulta ser un factor clave al momento de decidir adquirir una mascota, ya que del total de personas que tienen mascota, el 80% vive en casa y tan solo el 20% vive en apartamento. Y curiosamente el hecho de vivir en arriendo disminuye la posibilidad de tener un animalito como un miembro más del hogar, pues tan solo el 34% de quienes viven en arriendo, reportan una mascota, comparado con el 66% de quienes son propietarios del inmueble. Así mismo, las personas que cuentan con una mascota dijeron “ser felices” en mayor número que quienes no tienen mascota.

Lo más leido

STAR CHEVRON TEE DRESS Vestido ligero white wXLCXeJV
FUNNEL NECK JUMPER WITH TAPE DETAIL Sudadera mutli 4uBJ5Z
BYRON BAY BANDEAU Top de bikini black/cream QepgjVDQt

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

LEA MÁS
LEA MÁS
LEA MÁS
LEA MÁS
LEA MÁS
LEA MÁS

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

  • ARGENTINA
  • Ruta 301, km 33 (C.P. 4132)
  • Famaillá, Tucumán.
  • Tel.: (+54 3863) 462500
  • URUGUAY
  • Colonia 950, Piso 9 (C.P. 1100)
  • Montevideo
  • Tel. : +5982 903 - 1303
  • SUDÁFRICA
  • Ground 1, B Block, Walmer Park Office Suites
  • 16th Avenue Walmer. Port Elizabeth (6001)
  • Tel. : +2741 368 9015
  • PERÚ
  • Calle Chinchón 1018, piso 5 (C.P. 15046)
  • San Isidro - Lima, Perú
  • Tel.: +0051-1-7307300
Escribinos